Wednesday, November 23, 2011

Ferias Navideñas

Hola queridas chicas:
Aqui les quiero compartir, más de mis trabajos, que he estado preparando para mis Ferias Navideñas, la primera es este fin de semana, en Puerto Varas!!! Ya no queda nada =) ...estoy nerviosa!!!!

Saturday, November 19, 2011

Ferias Navideñas, Inter Navideños

Hola queridas chicas, taaaanto tiempo!
Aquí estoy de regreso con muchas cosas que contarles.
Estoy invitada a participar en dos Ferias Navideñas de la Zona, lo que me tiene muy emocionada. Una es en la hermosa ciudad de Puerto Varas el 26 y 27 de Noviembre en el Boulevard Doña Emma y la otra es en la bonita ciudad de Llanquihue, donde vivo actualmente, esta se realizará en el Club Gimnástico Alemán los dias 2, 3 y 4 de Diciembre.
Aparte de eso estoy participando en el Inter Bonita Navidad, en donde mi compañera es Lalalulapilula, que muchas ustedes conocen!!! asi que estoy muy contenta con todas estas actividades.
Aún me queda tiempo, gracias a Dios, pues aún me falta terminar bastantes trabajos, pero quiero mostrarles un adelanto mientras tanto. Le doy mis agradecimientos a nuestra amiga Titi del Taller Antu, quien me provee materiales y es mi inspiración! Un abrazo querida Titi, que te mejores pronto!!!




Frascos decorados con découpage y canela en el interior, una variación de los bellos frascos de galletas de mi amiga Titi de Concepción

Cajitas de madera con découpage y chocolates en el interior

Frascos de caramelos navideños (aprendidos gracias a los cursos en CD de Titi!!! no se los pierdan http://tallerantu.blogspot.com/)

Bandejas de distintos motivos y tamaños

Pinzas o "perritos" para la ropa


Bueno, de entre estos productos están los que preparé para mi querida amiga Vivi o Lalalulapilula para el Inter Bonita Navidad de Kika creatiuvarte!

Muchos besitos, a todas y lindo fin de semana!

Monday, November 7, 2011

Nuevos Cojines Tejidos

Hola queridas chicas:
A continuación quiero compartir con ustedes mis ultimos cojines tejidos, a ver que les parecen!
con chinitas o mariquitas


con flores lila




Que tengan una linda semana!

Friday, November 4, 2011

Lámparas para mi Quincho

Hola Chicas!
A pedido de nuestra querida amiga Emma, aqui tengo algunas fotos de las lámparas provenzales que hice para mi quincho. Están pintadas en tono marfil y luego ponceadas con amarillo ocre. Las pantallas, las hice con servillletas que traje de Paris, que mejor que un recuerdo de mi luna de miel iluminando este lugar para compartir con amigos =). Aún me faltan detalles para terminar el quincho (el piso, las cortinas, los muebles), pero ya inauguramos con una linda fiesta Halloween (con disfraces y dulces, nada malevolo) y lo pasamos muy bien junto a nuestros vecinos y amigos =)




parte de la decoración de Halloween...

Maxi disfrazado de calabacita, Belen de Diablita y Pedro de Hiphopero!!! ji ji

este Maxi nos tiene locos de amor a todos en casa!!!
unas Gerberas a tono

las brujas de mi vecindario =) yo soy la única hada buena, bien rosada!!! ji ji

Espero que las disfruten, besitos a todas, sigo trabajando para mis Exposiciones navideñas.....
pronto les contaré...