Monday, October 15, 2012

Zapato craquelado

Hola Chicas:
Les quiero mostrar lo que aprendí la semana pasada en mis clases. El craquelado nunca me resultaba bien. Hasta ahora con unos productos brasileños que importa mi profesora los resultados son asombrosos.
Esta horma de zapato, me la regaló mi mamá en madera en bruto, eran de mi abuelo, quien era zapatero y a quien no conocí. Me quedan 3 más, y las quiero dejar de adorno en mi casa y recordar a mi abuelo, quien hacía zapatos maravillosos dice mi mamá =)





Aquí le hice un acercamiento para mostrarles en detalle el resultado!
Estoy muy contenta con el resultado y feliz porque ahora tengo clases 2 veces por semana!! 
Les mando un abrazo, que tengan una excelente semana.
Karin

Visita sorpresa: Tara, la madre biológica de Maxi!!

Hola Chicas:
Tengo unas fotos deliciosas para compartir con ustedes. La semana pasada vino de visita la mamá biológica de mi amado Maxi, sí biológica porque su mamá del corazón soy yo!!! ji ji
Son increiblemente parecidos y Maxi, se portó muy divertido con ella, quería jugar todo el tiempo y ella le llamaba la atención!!! lindos!!! Todo un espectáculo para quienes amamos a los animales.
Me alegra mucho mantener contacto con el dueño de la perrita, pues él es siempre muy preocupado y cada cierto tiempo viene a ver a Maxi. él lo reconoce y lo quiere =)
Aquí les comparto unas fotos maravillosas de ese día
La perrita de la izquierda es Tara, Maxi la mira atento =)

Tara tiene la misma forma de la cabeza de Maxi =)

Lindos!!! parecen gemelos compartiendo la fuente de agua fresca


Las mamás de Maxi!!
Maxi, muy tierno le da un besito a su mami!!

él solo quiere jugar!!!


video

Espero que disfruten esta entrada! Nosotros quedamos felices con nuestra invitada y esperamos poder verla muy pronto!!!


Sunday, October 14, 2012

Adelanto de navidad, mamá orgullosa, anfitriona feliz

Hola Chicas bellas:
cómo están?? le contaba a Emma que ando con hartas actividades deportivas de mis hijos, lo que me ha tenido bastante ocupada. Sin embargo, a pesar del poco tiempo, aumenté mis clases de découpage a dos por semana, pues estoy encantada y con muchas ganas de aprender tantas cosas!!!
Hoy les quiero mostrar unos galleteros que aprendí a hacer con frascos de conservas grandes que tenía guardados en mi cocina hace tiempo. Son esos donde vienen pickles. Los dejé remojando con lavaza y bicarbonato por 3 días, lo que les quitó todo el olor. Están hechos con la técnica de découpage en vidrio. Están hechos con servilletas recortadas y puntos!!! Por fin aprendí a pintarlos =)




Me encanta esta servilleta del hombre de gengibre!!!!
 Ahora quiero chochear un poco y mostrarles a mis mellizos en sus logros deportivos!! Esta semana tuvieron  un campeonato interescolar de basquet, en donde tuvimos de visita, niños de colegios de otras regiones. Nosotros tuvimos alojados a dos niños encantadores de Concepción.
miren por favor la cantidad de medallas de mi Belén: figura promisoria, jugadora destacada y como equipo sacaron el tercer lugar =)

mi gordo, después de un receso de 6 meses su doctor lo autorizó a participar en este campeonato, jugando de a poquito nuevamente =) esto nos tiene muy felices!!!
Estos peques son los que recibí en mi casa, fue una muy linda experiencia =)

Bueno chicas, espero que les hayan gustado estos trabajos y compartan mi alegría de poder acompañar a mis pequeños en sus actividades =) 
En otra entrada, les mostraré que la semana pasada recibimos también una visita muy pero muy especial......ya les contaré =)