Saturday, August 20, 2011

Lámpara con découpage

Hola Chicas:
Hace tiempo quería cambiar la iluminación de mi baño, así que intervine una lámpara provenzal (obvio) muy bella, pero que le faltaba un poco de vida, con mis servilletas parisinas, quedó muy provenzal, tal como me gusta y ahora el baño esta inundado de luz!!!!
aqui estoy eligiendo la servilleta

lilas y verdes con mariposas...las pantallas son plásticas así que será rápido!
aquí dejándolas secar...

aquí pueden ver los focos pequeños que tenia el techo

hoy en un amañana bien soleada estan listas mis pantallas!!! muero por ver como se verán puestas



Preciosa!!!

11 comments:

  1. Bellísima!!!!
    Quedó muy linda tu lámpara y muy creativa la idea de decorar las pantallas con tan lindo diseño.....felicitaciones, ahora no te darán ganas de salir del baño.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. hola!
    gracias por visitarme
    te quedó muy linda la lámpara! eldiseño de la servilleta perfecto!! felicitaciones!!
    cariños
    c@

    ReplyDelete
  3. siii! te quedaron preciosas!!! me encantó la idea.
    La servilleta que elegiste, un primor! esta preciosa....eres tan creativa =)
    BEsitos!!!
    Emma

    ReplyDelete
  4. hola Karin,me he quedado con la boca abierta..me ha encantado el cambio que le has dado a esa lampara,felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ReplyDelete
  5. increíble!!
    muy buen gusto

    ReplyDelete
  6. Hola Karin

    Vine a conocer tu blog para saber un poco mas de ti y me quedé gratamente impresionada con todas las bellezas que realizas, muchas felicidades por ello, tienes unas manos prolijas.

    También vi tus recetas mmmm, todas se ven deliciosas, pero debemos respetar la dieta jejeje, pero creeme que me dan ganas de poner en práctica algunas.

    Te dejo un gran abrazo y me tendrás por aquí muy seguido.

    ReplyDelete
  7. Karin
    eres una suertuda!!! por vivir en el sur y por tu linda familia, estoy recorriendo tu blog!!
    nos vemos en el desafio del bikini...no escribo más porque tengo a mi Amandita colgada a la teta.

    besos

    ReplyDelete
  8. Hola Amiga ¿todo bién? espero que si. ya estoy trabajando en tus regalitos. se que hay mucho tiempo todavía, pero estoy en mas de 2 cositas, llamese Sal, Inter o lo que sea. y todo requiere su tiempo para que quede lindo y su dueña quede muy contenta. Kary. en mi casita vintage, hay un regalo para tu hermanita por si lo quieres traer. se que también con esto algo lindo se te va a ocurrir. para hoy, ¿que tal unos calzones rotos?. acá esta nublado y hace frío. cariños a todos. bsts,,,,, Lula :O)

    ReplyDelete
  9. Hola Lulita!!! ya empezaste a trabajar!!! eres seca :) yo todavia no empiezo, pero ya tengo hartas ideas para nuestro inter navideño. Nada de calzones rotos amiga mía, no has visto en lo que andamos con la Emma y las chicas, vas a tener que entrar a mirar nuestro blog Desafiamos al bikini :)aparte que aquí, gracias a Dios estamos con un bello dia de sol, hasta caluroso, puedes creelo?
    Un abrazo, amiga y gracias por visitarme

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡Que lindas te quedaron!!! yo he hecho pocas cosas en decoupage, más me gusta el pincel, pero no por eso voy a dejar de apreciar lo bien que resultan los trabajos bien hechos, como el tuyo. Felicitaciones. Lindas servilletas también, me encantaron, no las he visto acá en Conce.
    Nos vemos Karin. Patty

    ReplyDelete