Wednesday, August 31, 2011

Los últimos tejidos, comienzo una nueva etapa...

Hola mis queridas chicas:
Hoy ya desde tempranito levantada, pues como les contaba en la entrada anterior ayer empecé a trabajar!!! Como saben soy traductora de profesión y me ofrecieron trabajar freelance desde mi casa así que obviamente acepté. Son traducciones legales y manuales técnicos, bastante áridas, pero los idiomas me trastornan asi que estoy muy contenta retomando lo mio. Aparte, cuando estudiaba traducción en la Universidad, soñaba despierta y pensaba....qué ganas de tener una linda familia, vivir en el campo y trabajar como traductora freelance desde la casa sin descuidar a mis hijos.....y aqui estoy, en medio de muchos sueños cumplidos! agotada hasta la médula, pero por Dios que vale la pena!
Bueno, con la llegada del pequeño Maxi, no me está quedando casinada de tiempo libre, pero antes de empezar mis traducciones ayer, la semana pasada alcancé a tejer un poquito...no quiere decir que dejaré mis hobbies! al contrario, debo organizar mejor mi tiempo para tratar de hacer todo lo que me gusta y seguir por aqui compartiendo con ustedes que me han acompañado tanto:
Les muestro los cuellitos y guantes:

para mi amiga Pao

de lana cruda teñida con pigmentos naturales, comprada en una Feria de Puerto Varas



guantes para mi hija Belén, que me los pidió para el colegio...las mañanas son muy heladas aquí

Bueno amiguitas lindas, empieza otro día lleno de sorpresas! que disfruten este miércoles! y no se olviden de pasar a saludar a la Carolina Artesanías, pues estamos celebrando El Dia del Blog!!
Cariños

1 comment:

  1. Me alegra mucho que estés trabajando, de verdad cuesta hacerse el tiempo para todo, yo he bajado mucho mi producción últimamente, ya que simplemente el tiempo no me alcanza.
    Un abrazo y mucha suerte,
    Titi

    ReplyDelete