Saturday, November 19, 2011

Ferias Navideñas, Inter Navideños

Hola queridas chicas, taaaanto tiempo!
Aquí estoy de regreso con muchas cosas que contarles.
Estoy invitada a participar en dos Ferias Navideñas de la Zona, lo que me tiene muy emocionada. Una es en la hermosa ciudad de Puerto Varas el 26 y 27 de Noviembre en el Boulevard Doña Emma y la otra es en la bonita ciudad de Llanquihue, donde vivo actualmente, esta se realizará en el Club Gimnástico Alemán los dias 2, 3 y 4 de Diciembre.
Aparte de eso estoy participando en el Inter Bonita Navidad, en donde mi compañera es Lalalulapilula, que muchas ustedes conocen!!! asi que estoy muy contenta con todas estas actividades.
Aún me queda tiempo, gracias a Dios, pues aún me falta terminar bastantes trabajos, pero quiero mostrarles un adelanto mientras tanto. Le doy mis agradecimientos a nuestra amiga Titi del Taller Antu, quien me provee materiales y es mi inspiración! Un abrazo querida Titi, que te mejores pronto!!!




Frascos decorados con découpage y canela en el interior, una variación de los bellos frascos de galletas de mi amiga Titi de Concepción

Cajitas de madera con découpage y chocolates en el interior

Frascos de caramelos navideños (aprendidos gracias a los cursos en CD de Titi!!! no se los pierdan http://tallerantu.blogspot.com/)

Bandejas de distintos motivos y tamaños

Pinzas o "perritos" para la ropa


Bueno, de entre estos productos están los que preparé para mi querida amiga Vivi o Lalalulapilula para el Inter Bonita Navidad de Kika creatiuvarte!

Muchos besitos, a todas y lindo fin de semana!

7 comments:

  1. Hola Karin, me alegra ver que estás disfrutando lo que realizas. No sabes cuánto me gustaría estar por esos lados para conocerte e ir a visitarte en las ferias navideñas de Pto. Varas y Llanquihue. Es muy bonito ver el reflejo de Titi en tus trabajos.
    Un beso para ti y todas las buenas vibras para que te vaya SUPER en tus feria y proyectos. Yo estoy en uno que me va a tener muchas horas despierta, cuando lo termine se los mostraré. Es mucha pega pero estamos encantadas de hacerlo.
    Saludos, Patty.

    ReplyDelete
  2. Guauu!!!,,,cuantas cosas lindas has hecho!!!...te han quedado tan perfectos como la Titi!!,te felicito,y espero que te vaya muy bién en la feria navideña,te mando un gran abrazo a la distancia .

    desde San Pedro De La Paz.
    carola.

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡KARIIIIINNN!!! QUE LINDO TOOOOOOOODO !!!! TUS TRABAJOS ESTÁN PRECIOSOS. YA ME IMAGINO COMO SE LOS VAN A PELEAR EN LAS FERIAS. SE QUE TE VA A IR MUUUUUUUUUUY BIEN. ME ALEGRO MUCHO POR TI. TU REGALITO DEL INTER VA A SALIR DENTRO DE MUY POCO. ESTOY AFINANDO ALGUNOS DETALLITOS PARA QUE YA PUEDA IRSE A SU NUEVA CASITA. MUCHOS CARIÑOS A LOS MELLIS Y A MAXI. Y UN ABRAZO GRANDE PARA TI. LULA :o)

    ReplyDelete
  4. hola!
    adoré tus trabajos navideños
    que lindos modelos, mucho éxito en las ferias!!
    abrazos

    ReplyDelete
  5. KARIIIIIIIIN !!!!!DONDE ESTAAAAAAS!!! TE ENVIÉ LOS REGALITOS DEL INTER LA SEMANA PASADA. POR FAVOR AVÍSAME SI YA TE LLEGARON. ¿COMO VAN LAS FERIAS?
    ESTOY SEGURA DE QUE YA HAS VENDIDO MUCHAS COSITAS.
    CARIÑOS PARA TODOS. LULA :o)

    ReplyDelete
  6. Querida Lula!!!!
    Perdón por no haber escrito enseguida!!!! He estado con tantas cosas que apenas si me asomo al computador. Pero prometo pronto ponerme al dia!!!
    Estaba preparando un post, para agradecer todos tus hermosos regalos!!! amiga, TE PASASTE. Quede maravillada con tantas cosas hermosas que me enviaste. Los adornos son adorables y se ven maravillosos en mi arbol. Mi muñeca celeste que alguna vez te piropié ya esta colgada en mi puerta y las demás cositas me dejaron encantada!!! en serio amiga, mil gracias por los detalles, por la preocupación, y sobre todo porque se nota el cariño con que está hecho todo. Mi hija me sacó varias fotitos que voy a subir y me imagino debo enviarle a nuestra amiga Kika. Y tu regalito? ya lo recibiste? espero que te guste porque hice todo con mucho cariño para ti =)

    ReplyDelete
  7. QUe trabajos mas lindos Karin! te quedaron preciosos!! me encantó toda la variedad de tecnicas..increíbles! espero que te haya ido super en la feria. ¿Dónde estas??? Miss you!

    ReplyDelete