Friday, June 22, 2012

Festival de la Lluvia 2012

Hola chicas!!! Como están?
Espero que muy bien. Yo, he estado en hartas cosas, pues aquí en el sur, hay mucha lluvia y cualquiera pensaría que es aburrido y vaya que es todo lo contrario, los sureños sí saben divertirse y hacen muchas actividades sociales y culturales.
Hoy les quiero contar sobre el Festival de la Lluvia que se hace en Puerto Varas, cerca de donde vivo. Que es para celebrar la llegada del invierno. Participan los hoteles y el área del turismo y comercio en general, se decoran las vitrinas, se hacen carreras de garzones, carreras de camas (sí, los hoteles visten una cama y salen a correr con ella a la orilla del lago, es muy divertido, y también está el Desfile de paraguas decorados!!!! Ahí entro yo, ji ji. Este año la temática es Girando con los planetas, así que les quiero mostrar lo que preparamos con mi hija para participar mañana =)


Estos son mis materiales para empezar a trabajar ......que nervios!!! soy rosada y debo ponerle planetas!!!!

Materiales de mi hija Belén que es una preadolescente, nada rosada =(

En plena faena, trasnochando para trabajar tranquila......

mi bebita esta tarde después del colegio preguntando cual es el premio =) ji ji 

Aquí mi obra de arte terminada =)

Con un sistema solar en découpage muy floreado, of course!!!

Feliz con mi pink umbrella!!!!

 El resultado de mi Belén. Ahora hay goma eva con brillos!!!!!
Y con el sistema solar pintado por ella!! le quedó muy lindo

Esperemos que los jueces piensen como nosotras y les agrade nuestro trabajo =) Deseen nos suerte!!!

Buen fin de semana!!!

3 comments:

  1. hOLA!
    Que lindos les quedaron! estan preciosos, ojala ganen! =D
    estoy sentada haciendo un trabajo para la U y me escape unos minutitos para ver comoe stas y que haces.
    Que rico lo que hacen alla, son tan unidos y divertidos, que envidia! y de la lluvia, uf , se extraña mucho aca...llueve tan pokito y finiiito. Y aun siendo tan poco, todo se inunda jejej.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Emma!!!!! Amiga linda, q bueno saber de ti ;) te había extrañado. Espero q todo vaya muy bien con tus estudios. No he querido molestarte,para no interrumpir. Estuvo muy lindo el desfile ayer, no ganamos pero lo pasamos muy bien. Lo divertido es que los premiados no tenían nada q ver con los planetas!!!! Que risa :)

      Delete
  2. Que genial esas celebraciones, nunca había oido de ellas.
    Espero que la hayan pasado genial con las sombrillas y que nos muestres fotos de esas celebraciones.
    Abrazos,
    Pilita

    ReplyDelete