Monday, October 15, 2012

Zapato craquelado

Hola Chicas:
Les quiero mostrar lo que aprendí la semana pasada en mis clases. El craquelado nunca me resultaba bien. Hasta ahora con unos productos brasileños que importa mi profesora los resultados son asombrosos.
Esta horma de zapato, me la regaló mi mamá en madera en bruto, eran de mi abuelo, quien era zapatero y a quien no conocí. Me quedan 3 más, y las quiero dejar de adorno en mi casa y recordar a mi abuelo, quien hacía zapatos maravillosos dice mi mamá =)





Aquí le hice un acercamiento para mostrarles en detalle el resultado!
Estoy muy contenta con el resultado y feliz porque ahora tengo clases 2 veces por semana!! 
Les mando un abrazo, que tengan una excelente semana.
Karin

2 comments:

  1. Karin, que lindo!!!
    encuentro muy chic esos zapatos...los habia visot y los encontraba muy topisimos =)...te quedó hermoso...y que recuerdo mas lindo para tener en casa, recordando a tu abuelito, super!
    que linda la foto entre lavanda y la ultima!! se ve super lindo el craquelado, me encanta!!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. Que hermoso. Te a quedado super el craquelado, es un poco esquivo al principio pero verás que cada trabajo con éste queda diferente y con su propia personalidad. Me encanta! Y las lavandas en la foto lo acompañan muy bien. Saludos!

    ReplyDelete