Monday, August 26, 2013

Choricillos envueltos en masa

Hola queridas chicas:
Hoy les quiero compartir una receta muy simple y deliciosa, para preparar un rico aperitivo. No es muy light, pero podemos permitirnos un relajo el fin de semana, no?
Ingredientes:
20 gr levadura
1/2 cucharadita azúcar
 3/4 taza agua tibia
2 cucharadas aceite de oliva
2 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1 paquete de choricillos (20 unidades)
1 huevo
Preparación:
Diluir la levadura con el azúcar y el agua tibia, dejar espumar. Una vez lista, hacer un volcán con la harina y agregar la levadura, el aceite, la sal, amasar bien y dejar leudar en un lugar tibio.

Pinchar ligeramente los croricillos y cocinarlos a fuego suave de 5 a 6 minutos sobre una sartén limpia, para desengrasarlos ligeramente. Escurrirlos.


Cortar la masa en 4 partes, estirarlas, dándole forma rectangular. Envolver los choricillos con la masa, pegar las orillas con agua y presionar bien para que no se abran. Luego pincelarlos con el huevo y poner en lata de horno enmantequillada 15 a 20 minutos hasta que estén doraditos.


A disfrutar!!

Cariños y buena semana para todas,
Karin








3 comments:

  1. Mmmmmmm tienen que estar riquísimos.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Todareceta.cl para que podamos enlazar a tu blog.

    Todareceta.cl es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios chilenos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.cl

    ReplyDelete