Wednesday, January 28, 2015

Estoy de regreso!!

Holaaaa!! he vuelto...
ha pasado mucha agua bajo el puente y ya les iré contando por qué estuve tan desparecida...
En primer lugar me cambié de ciudad junto a mi familia, dos veces en un año...fueron mudanzas eternas y agotadoras con todos los detalles que eso significa.
Pero aquí estoy, de vuelta, fortalecida y sobretodo agradecida de Dios y de la vida.
Estamos desde Julio viviendo en Concepción, bella provincia del sur de Chile, pero más al norte de Puerto Varas que fue nuestra última parada después de Llanquihue.
Tuve que dejar las manualidades un poco de lado y me volqué a la cocina que es otra de mis grandes pasiones. He tomado clases de pastelería y he cocinado muchísimo. De a poco voy a ir publicando y poniéndome al día en sus blogs también.
Les dejo un abrazo enorme y algunas fotos que resumen el año y medio que ha pasado lejos del blog

Esto es Talcahuano, el puerto que queda cerca de donde vivo actualmente, es muy pintoresco y bello. Tiene paseos en barquito, donde se pueden ver de cerca focas y toda clase de aves. En la Costanera hay ricos restaurantes para comer pescado y mariscos frescos...


Miren mis tres niños!! Cuanto han crecido desde esta foto en Pto Varas, los mellizos ya van a cumplir 15 años el próximo mes y Maxi ya tiene 3 años y medio. Son mi orgullo y mis tesoros. Dios me los cuide y proteja siempre.

Cheesecake de maracuyá, aprendido en clases de pastelería!

Kuchenes de Guinda y Arándanos de la zona, recordando mis amadas recetas sureñas...



Disfrutando demasiado mi nueva cocina!!

Recién llegados a Concepción, muchas cajas por abrir....

La Cocina fue lo primero en estar limpio y ordenado, así que fue mi refugio, mientras el caos rondaba entre tantas cajas....

Resultado de mi clase de Cupcakes Navideños, hermosos y perfectos. Aprendimos la maravillosa técnica del Fondant.

 Y empecé una huerta en mi patio trasero, por Dios que me da trabajo, pero la cuido con esmero y ya cocino con mis hierbitas y hago ensalada con mis lechugas y rabanitos =)

Aprendí a hacer pan baguette...

Y cupcakes de corazón...

pastelitos para la hora del té....


y taaaantan cosas más. Esta foto es en la plaza de armas de Concepción en pleno Septiembre, delante de un bello magnolio.
No ha sido fácil chicas, los cambios tienen un esfuerzo extra, que me cuesta afrontar. Pero con la ayuda de Dios y de mi familia, he vuelto a retomar mi mundo.
Les dejo un abrazo a cada una.
Karin



1 comment:

  1. Hola... bienvenida a mi querida Ciudad Talcahuano...

    ReplyDelete