Sunday, June 26, 2011

Conociendo Llanquihue

Hola queridas chicas, aparte de las manualidades me encanta viajar y por cosas de la vida no lo he podido hacer tanto como quisiera. Es por eso que me encanta cuando alguna de ustedes nos muestra su ciudad, junto con sus lindas manualidades, por ejemplo como lo hace cada mes nuestra querida Ma Jose con sus bellos Quilts mensuales! yo la voy a imitar hoy y les mostraré Llanquihue, un pequeño pueblito en el que vivo desde hace 4 meses junto a mi familia, en el lindo sur de Chile.
Hoy partiremos por el patio de mi casa, que tiene una linda vista al lago Llanquihue y donde las flores y los arcoiris no faltan jamás!!! Creo que les gustará mucho, nosotros somos muy afortunados y no me canso de agradecer a Dios este traslado de mi esposo =)
esta soy yo, al principio...cuando llegamos con los niños corriamos como locos a ver estas maravillas y sacarnos muchas fotos!

pasa el tiempo y me siguen maravillando cada vez! hay veces en que incluso salen arcoiris dobles!!!


estos cisnes son unas escultiras enormes que adornan la costanera de Llanquihue, es muy lindo!

aquí estamos con mis mellizos disfrutando de los cisnes

mi lavanda francesa que cuido con mi vida!


este es mi negocio favorito: las Cecinas Llanquihue....el salami ahumado a la pimienta hmmmmm

mis hortensias moradas: LAS AMO!!

diganme si no son hermosas?
Bueno chicas, esta es mi ciudad adoptiva y queria compartirla con ustedes. Voy a ir recorriendo el Lago Llanquihue y los distintos pueblos de los alrededores, para que aparte de hacer manualidades compartamos estos lindos parajes! Cariños a todas

1 comment:

  1. Que lindas fotos Karina =D
    Eres muuuuy afortunada de vivir ali y tener esa vista tan privilegiada hacia el Llanquihue =) es una bendición! Y tus mellizos hermosos tambien. Un abrazo grande y espero algun dia poner fotos de Conce y coronel que son mis ciudades...aqui toi de paso (espero)
    Besitos,
    Emma

    ReplyDelete