Sunday, June 19, 2011

Sushi

Hola Chicas:
Espero que hayan pasado un lindo día del padre. Nosotros como estabamos solitos con los mellizos hicimos Sushi en pijamas para entretenernos y nos quedó bien bueno!! estoy sorprendida de lo grandes que están mis peques, ya tienen 11 añitos y trabajan muy bien en la cocina. Mi esposito lo pasó en Suiza en su curso, le mandamos videos y fotos de regalo y a mi papito le mandé la camiseta de la Selección Chilena!!! se veia taaan lindo!!! ji ji aquí les comparto unas fotos de nuestro domingo
Aqui está mi Pedrito, me daba miedo darle el cuchillo, pues para mi aun son bebés...ya me di cuenta cuan grande están....

mi Belén toda una señorita!! desmenuzó todo el salmon y no le dejó ni una sola espina!!! toda una profesional!

los mellis trabajando


trabajo terminado, nos salieron 3 platos de estos!!!


y por supuesto mi papito con su camiseta puesta! y mi mamita....los extraño mucho

Bueno chicas en la próxima entrada les muestro los trabajos de hoy, no crean que dormí!!!


1 comment:

  1. que lindo todo!! sabia que tenia que ver ese sushi jiji...que lindos tus niños! son super grandes y que lindo que sean mellizos! la misma edad, mismas inquietudes...super! se ve todo rico =)
    Y tu papito jijij se ven tiernos ambos.
    Besitos,
    Emma

    ReplyDelete