Friday, July 1, 2011

Mi Rincón Parisino terminado!

Queridas Chicas!!! He terminado!!!  bueno, casi...solo me falta colgar un portallaves...
Pero les  puedo decir que la misión esta cumplida. Mi esposito llega el domingo y ya tengo listo lo que quería hacer, para darle una sorpresa.
Espero que les guste el resultado....todo empezó con los cuadritos de Paris y vean como me entusiasmé!!
Marcos de fotos, colgador de collares, repisa....todo con découpage




estos sapitos somos nosotros :) Sr y Sra Sapo....nos faltaba mucho para ser principes, así que siempre fuimos sapos verdes, pero cariñosos :)

hoy tuvimos un bello día de sol, con lluvia al medio dia...en este sur precioso.

y para que no crean que todo era tan femenino, en el rinconcito de mi amado hice un collage con fotos de cuando nos conocimos y de nuestros niños, él tiene 3 hijos varones y yo, tengo los mellizos...tenemos 5 en total...aun nos falta el nuestro ji ji =)

él ama estas fotos, que estaban del otro lado de la habitación, ahora estan todas juntas en su rinconcito, y sé que va a estar feliz!
Que tengan un lindo fin de semana!
Y a pedido del público ya empecé un nuevo cuellito para mostrarles el PAP, por lo que la próxima entrada a pedido de mis amiguitas va lo prometido!

2 comments:

  1. Preciosa sorpresa tendrá tu esposo al ver todo lo lindo que hiciste, me encantó!
    Un beso,
    Sandra

    ReplyDelete
  2. hola Karin,ya sabia yo que te iba a quedar genial este rincon...felicidades por tu trabajo e ingenio
    un abrazo desde MENORCA

    ReplyDelete