Saturday, July 23, 2011

Tejidos! cuanto los extrañaba =)

Hola Chicas:
Con dos semanas dedicada 100% a los niños de vacaciones en casa, no me quedaba mucho tiempo para nada que no fuera la cocina =) a ratitos igual tejía un poco y empecé varias cositas a ver como resultan...ayer se fueron todos los pequeños a Santiago, los míos a visitar a su papá y los de mi esposo de vuelta a su casa. Es dificil ser familia "mixta" con los tuyos y los míos....sin embargo, estoy contenta y agradecida de tener una nueva oportunidad de hacer una familia, pues es muy lindo cuando podemos compartir todos juntos. Los niños se llevan muy bien y mi esposo estaba feliz con ellos en casa...y yo feliz de tener calor de hogar de nuevo =)
Les muestro por mientras las lanitas que tengo y los trabajos empezados, ya les mostraré que sale de esto:
 esta combinación de lila, gris y calipso me encantó!! ya me imagino un cuellito con una flor de cinta calipso de muselina!!

amo esta lanita con pompones pequeños y muy colorida

y mi color frutilla!! mi favorito (creo que toda mi ropa es de este color!!!ji ji)

y una foto de los 5 peques jugando basquetball en un aro que con mi esposo mandamos a hacer a un maestro que queremos mucho y que se apuró harto para tenerlo listo para los pequeños =) lo pasaron increible

al final de una tarde de basquet y lluvia sureña este era el resultado: zapatillas mojadas junto a la chimenea con niños felices comiendo todo lo que su madre/madrastra les preparaba con cariño  ji ji =)

un queque de vainilla y limón

sopaipillas, waffles con manjar (dulce de leche) costillitas barbecue, las favoritas de mi Belén

kuchen, alfajores, y el infaltable queque, cada tarde!
que si estoy cansada??? claro que sí! pero valio la pena, los peques estaban contentos y nada me pone más feliz que mimar a los seres que amo con mis recetas=)
les tengo una que aprendi a hacer...se las doy luego: Tiramisu!!!

2 comments:

  1. hola Karin,muchas gracias por tu visita..que buena pinta esos pasteles...veo que estas atareada con tus lanas..ya nos mostraras el resultado
    un abrazo desde MENORCA

    ReplyDelete
  2. Nooooo, me odio por haber llegado a esta entrada jajaja.
    Tantas delicias juntas y nosotras cuidando la líneaaaaaa. Dile a Belén que adoro las costillitas barbecue al igual que ella.
    Chauuuu,
    Piedad

    ReplyDelete