Tuesday, August 30, 2011

Feliz Dia queridas Amigas Bloggeras

En primer lugar, un abrazo gigante a la Carola Artesanias, que nos invitó a celebrar este dia. Amiga, ha sido un gusto conocerte, eres muy especial, muy dulce y divertida. Toda una artista a quien admiro mucho.
No he tenido mucho tiempo para hacer algo más elaborado, pero quiero decirles a todas las chicas, que en este espacio, he conocido chicas encantadoras, a quienes sin conocer personalmente quiero mucho, como hermanas. Por eso quiero decirles que en este día, celebro el día del blog, pero a la vez quisiera expresarles  a cada una, mis agradecimientos por sus visitas, por sus lindas palabras, por sus premios e invitaciones, pues acá lejos de mi familia donde estoy ahora, ustedes me dan su cariño incondicionalmente y eso es muy lindo.


y es muy dificil recomendar solo 5 blogs, pero aquí tienen algunos de mis favoritos,  

me van a perdonar que no comente cada uno....pero son casi las 12 de la noche y estoy muuuuuy cansadita, terminando una traducción, la buena noticia es que hoy he cumplido un sueño! he vuelto a trabajar como traductora, pero freelance, lo que me tiene feliz, pues trabajo desde la casa....como empecé hoy estoy reventada, pero ya le tomaré el ritmo y pasaré a visitarlas.
Las quiero mucho chicas!





6 comments:

  1. que bueno es cumplir un sueño felicidades ¡¡¡
    pasaba a saludar ,
    feliz dia,
    carolyn

    ReplyDelete
  2. Karin!! lindo post!! me alegro mucho por la pega desde casa, es verdad es un sueño trabajar en casa, con los niños, frente al Volcán Osorno!! felicitaciones, y ánimo pq igual es bien agotador.
    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

    estoy felíz con la acogida ☺

    GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

    feliz día del BLog!!
    abrazos desde Santiago de Chile!!
    Carolina Artesanías

    ReplyDelete
  3. Hola amiga. ¡¡feliz día!!. gracias por mencionarme como uno de tus blogs favoritos. en el mio hay un saludo especial para ti. felicitaciones por tu trabajo. saludos a todos y cariños a Maxi.
    bsts,,,, Lula :O)

    ReplyDelete
  4. Feliz día del blogger y me da gusto que cumplas tu sueño de volver a traducir.
    Tienes un lindo blog.
    Saludos!
    Yaniss

    ReplyDelete
  5. Karin, feliz día del blog!!!
    Felicitaciones por el trabajo como lo soñaste y te fue regalado por Dios.
    Que bello que sepas agradecer y valorar todo lo que vives y te hace feliz.
    Mis cariños y compañía aunque estemos a kilómetros de distancia.
    Piedad

    ReplyDelete
  6. Holaaaaaaaaaaaa... ainsss llego con resaca de tantas amigas y fiestuki... jajajaja pero he llegadooooo ..espero que disfrutaras de un día divino ...y tienes un blog muy bonito.... besotessssss

    ReplyDelete