Wednesday, August 31, 2011

Me gané un Premio!!!

Hola Chicas:
Hoy ha sido un día muy lindo, estamos de celebración como ya saben, el dia del Blog y la Lula ( http://lalalulapilula.blogspot.com/) me mandó este lindo premio. Ella es una artista maravillosa y una gran amiga, sus trabajos en fieltro son una preciosura, se las recomiendo de todas maneras. Aparte que es mi compañera de mi primer Inter navideño!!!! Lulita preciosa, espero que lleguen muchas visitas a tu bello blog!!!

Normas de este premio:
1. Publicar las Normas
2.Publicar Imagen del Premio
3.Mencionar a quien lo entrega y su blog
4.Compartirlo con 6 personas que no lo tengan
5.Contar tu mayor sueño

Mis elegidas para compartir este premio son:
Mariana:http://elrinconcitodemieldemargarita.blogspot.com/

todas ellas son muy especiales, Titi hace unas maravillas en decoupage y teje unas cosas preciosas! Aparte de dulce y amorosa!! Ella es mi maestra! La Carolita es una tejedora maravillosa y sus trabajos en découpage, sencillamente me trastornan!!! La Mariana es fiel retrato de su mami, hija de la Carola Artesanias, parecidas en su dulzura y dedicación, un abrazo especial para ti, pequeña! Martina es una española que hace unos trabajos de patchwork y unos viajes, que cada vez me deja sin palabras! quedo hipnotizada!! no dejen de visitarla ella es un encanto. Martita, otra española! estaba de vacaciones, pero ya está de regreso, para que conozcan sus blog de manualidades preciosas y uno de recetas deliciosas!!! y por ultimo la Pilita, que la conoci en el desafio al bikini y ha sido todo un decubrimiento!!!

Mi mayor sueño.....hmmmmm
saben chicas? hoy he reflexionado mucho, con respecto a este punto...Antes de venirme al sur, mucho antes....yo tenía muchos sueños, que creía tan dificiles de alcanzar, cosas simples, pero por como me tocó la vida, se veían tan inalcanzables...por ejemplo, pasar más tiempo con mis hijos, conocer un hombre bueno que me amara con locura y quisiera armar de nuevo una familia que yo sentía que estaba herida...conocer Paris con el hombre de mis sueños.....tener un perrito para poder criar con los mellizos...uff, que loco! todo lo que tengo en mi vida ahora!!! luego de un largo camino, triste y dificil a veces...
Mi mayor sueño ahora es que Dios sepa, cuan agradecida estoy, cuan bendecida me siento
y que siempre daré lo mejor de mi en todo, pues lo demás, él lo envía!!!
Gracias Lula por premiarme!!! que tengan todas un bello día (me emocioné, mucho....)

4 comments:

  1. hola Karin,feliz dia del blog..te recuerdo que estoy de cumpleblog..pasa a apuntarte al sorteo
    un abrazo desde MENORCA

    ReplyDelete
  2. Feliz día.
    Muchas gracias por el premio.
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Karin, gracias por este premio bello!!!
    Este ha sido un día muy lindo, donde hemos podido compartir y disfrutar sin importar el lugar donde estemos.
    Gracias por tus palabras hacia mi, la que ha sido un verdadero descubrimiento para mí, eres tu con tus bellezas y delicias.
    Un besito y abrazos por montones!!!.
    Piedad

    ReplyDelete