Sunday, October 14, 2012

Adelanto de navidad, mamá orgullosa, anfitriona feliz

Hola Chicas bellas:
cómo están?? le contaba a Emma que ando con hartas actividades deportivas de mis hijos, lo que me ha tenido bastante ocupada. Sin embargo, a pesar del poco tiempo, aumenté mis clases de découpage a dos por semana, pues estoy encantada y con muchas ganas de aprender tantas cosas!!!
Hoy les quiero mostrar unos galleteros que aprendí a hacer con frascos de conservas grandes que tenía guardados en mi cocina hace tiempo. Son esos donde vienen pickles. Los dejé remojando con lavaza y bicarbonato por 3 días, lo que les quitó todo el olor. Están hechos con la técnica de découpage en vidrio. Están hechos con servilletas recortadas y puntos!!! Por fin aprendí a pintarlos =)




Me encanta esta servilleta del hombre de gengibre!!!!
 Ahora quiero chochear un poco y mostrarles a mis mellizos en sus logros deportivos!! Esta semana tuvieron  un campeonato interescolar de basquet, en donde tuvimos de visita, niños de colegios de otras regiones. Nosotros tuvimos alojados a dos niños encantadores de Concepción.
miren por favor la cantidad de medallas de mi Belén: figura promisoria, jugadora destacada y como equipo sacaron el tercer lugar =)

mi gordo, después de un receso de 6 meses su doctor lo autorizó a participar en este campeonato, jugando de a poquito nuevamente =) esto nos tiene muy felices!!!
Estos peques son los que recibí en mi casa, fue una muy linda experiencia =)

Bueno chicas, espero que les hayan gustado estos trabajos y compartan mi alegría de poder acompañar a mis pequeños en sus actividades =) 
En otra entrada, les mostraré que la semana pasada recibimos también una visita muy pero muy especial......ya les contaré =)







6 comments:

  1. Hola Karim, se nota que estás muy feliz con tu quehacer, me alegra y me siento muy identificada. Tus frascos quedaron hermosos y muy cálidos, a mi me gustaron todos, las servilletas de galletitas son siempre muy apetitosas y alegres.
    Felicitaciones a tus niños basquebolistas, vas a tener que hacer un GRAN MEDALLERO para ellos. Estaba viendo a los de Conce y no conozco a ninguno. Felcitaciones nuevamente y muchos cariños. Patty

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Patty!!! que gusto de saludarte y de que me vengas a visitar. Me he acordado mucho de ustedes estos días, con mis visitas de Conce!! Traté de regalonearlos mucho.
      Muchas gracias por los piropos para mis peques! me hace tan feliz poder acompañarlos y disfrutar de sus logros. Te mando un abrazo.
      Karin

      Delete
  2. Hola Karin, que lindos esos frascos, muy decorativos y espectaculares para un regalito de visita navideña.
    Y de chochear, cómo no lo vas a hacer si tus hijos son bellos y deportistas, eso es de admirar hoy en día.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pilita!!!! Gracia spor tu visita =) que rico que te gustaron y compartas conmigo la chochera de los hijos. Te mando un abrazo grande!!!
      Cariños
      Karin

      Delete
  3. Hola Karin!!
    (pk tan rapidita la entrada?!)..duró tan pokito que casi no la alcanzoa ver jeje)
    Estan muy lindos tus galleteros...me alegro que estes haciendo mas clases a la semana y aprendiendo cosas nuevas. Me encantó el primero..el que tiene varios motivos navideños..aunque igual el hombre de jengibre me encanta =)
    Que increible tantas medallas de tu hija!! al paso que va llega a las olimpiadas!! super! debes de estar chocha con tus melliz tan deportivos =)
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Emmita linda!!! Pucha, si desaparezco me retas y si escribo mucho, también!! Ji ji es que mi esposito duerme la siesta con Maxi y los mellis están en sus piezas descansando. Así q aproveché de escribir un poquito más, pues se me hace difícil en la semana. Así q ahora aprovecho de visitarlas también :) un abrazote!!!

      Delete