Tuesday, December 4, 2012

Babyshower de la pequeña Amandita!!!


Estoy muy feliz, pues llegó Amanda, una bebita preciosa de una amiga que quiero mucho Emma!!!
Esta entrada será muy sencilla, pero con un poema que espero les guste, no es de mi autoría, pero vaya que sabias palabras nos deja.
Les dejo este bello poema, para celebrar el nacimiento de esta pequeña, que ha venido a bendecir el hogar de sus papitos y su hermanito. De pasadita, todas sus tías chochas podemos mandarle bendiciones a la distancia.


Señor, me has dado una hija
es la reina del rosal,
que sea mujer del bien
y sepa su labor llevar.

Que en el día de mañana
la bendigas en el altar
y le concedas la gracia
ser la reina de su hogar.

Que sea noble y generosa
hacendosa en su deber
para regar con amor
las flores de su vergel.

Que sea madre completa
para sus hijos arrullar
y le concedas la calma
en tiempos de tempestad.

Y dale fe en los quebrantos
que conlleva el ser mujer
e ilumina su sendero
con resignación y miel.

Gracias, Señor, gracias
Dios del inmenso poder.



Les pido disculpas por venir atrasada a esta fiesta, este fin de semana fue mi Mercado Navideño, para el cual trabajo todo el año....gracias a Dios me fue muy bien, estuvo muy lindo, terminó el domingo, pero esto es realmente tan cansador como una mudanza!! Por eso tomé prestada una labor de la web, para participar con ustedes =) Pero mi regalito lo envié antes porque sabía que estos días serían una locura. Era algo pequeñito pero con mucho amor.
Acabo de darme cuenta que por alguna razón blogger me deja subir fotos en esta entrada!!! que felicidad!!!
Son unos conejitos para souvenirs de baby shower!!! Me los imagino tooooodos rosados con cintas y pinches o trabitas!!! cada una puede hacer andar su creatividad.


Aquí les dejo el paso a paso
Querida Emma, les debo una labor propia, ya vendrá!!! les mando un abrazo cariñoso a cada una.
Karin

2 comments:

  1. Karin, que bello poema!!!
    Nunca lo había leído, es tan bello todo lo que dice y lo que en realidad se desea para una hija, o en nuestro caso para una sobrinita.
    Y la idea de las toallitas bien linda.
    Que bueno que pudiste subir fotos yeahhhh!!!
    Abrazos y felicidades por la feria.

    ReplyDelete
  2. liiinda, perdoname por no haber llegado antes =(...casi me sacaste lagrimas con el poema...es muy hermoso...dice exactamente lo que uno quiere para su hija...es muy lindo, gracias! lo guardare para que ella lo vea algun dia.
    Que lindo y facil el conejito...queda super bien jejeje.
    Gracias por haber participado...yo me paseé por los blogs el dia 2 y 3 y no te vi =(, y luego no me meti a ninguno hasta recien hoy =/
    ya me voy...la mandy llama...besitos!!

    ReplyDelete