Monday, December 10, 2012

Expo Navideña en Hotel Bellavista de Puerto Varas el próximo fin de semana!

Queridas chicas:
Sigo trabajando como hormiguita, estoy invitada a una nueva Feria Navideña, esta vez en Puerto Varas, ciudad a unos 15 minutos de Llanquihue donde vivo, muy hermosa por cierto también. Se realizará en el Hotel Bellavista.
Espero que sea un éxito, hay mucho trabajo y preparación detrás de estas exposiciones. Afortunadamente, la gente de la zona, las espera y asiste con entusiasmo. Este fin de semana recién pasado hubo otra feria navideña en el Hotel Cumbres Patagónicas, muy hermosa también,  pero coincide con los paseos de curso de mis hijos, por lo tanto debo repartir mi tiempo un poquito.
Ayer hubo otra Feria en Puerto Octay, pero solo de galletas de navidad!!! pueden imaginarse lo que fue eso??? Con onces y pastelería alemana, una delicia =)
Aquí les dejo algunas fotitos de lo que se viene para el próximo fin de semana!!

Aquí pueden ver que me quedan productos como para armar otro stand sin problemas. Pero me faltan cositas pequeñas y baratas que en estas ferias se venden mucho. Así que estoy preparando más portacollares, jabones y cajitas pequeñas.
Mis portacollares causaron sensación, quedé muy feliz, así que sigo haciendo unos poquitos más para el domingo

Los jabones enseñados por mi amiga Titi, también fueron un éxito, los entregué el lindas bolsitas de organza.

 Y estas cajitas pequeñas no fallas. Las niñitas las amaron!!!

Bueno mis queridas amigas, sigo trabajando y les contaré como sale todo. Un besito y que tengan una bella semana.
Karin



1 comment:

  1. hola again!
    pucha..no haber llegado antes, bueno, tu sabes, tuve a la mandy el 24 de nov, asi k por este post estaba ocupadisima con la chica =)
    que cosas mas lindas..me alegro que tus portacollares se hayan ido como pan caliente..a proposito, yo no habria faltado a esa expo en octay con tanta cosita rica jaja..me encanta el dulce!
    oye, ese jabon de cupcake, me mata...es un diseño muy lindo. By the way, te gustan los cupcakes? asabes hacer? igual podria ser un buen negocio, sobre todo alla...sabes? yo me baje un pdf de un libro de cupcakes que ca es carito!! y es super bueno! me gustaria tener todos los implementos y hacer...son bellos!

    ReplyDelete