Sunday, June 12, 2011

A la TV!!!!

Queridas Chicas:
Estoy muy emocionada. Hoy me llamó Claudia, una periodista que conocí en la Expo Mujer de Osorno, para invitarme a mostrar mis productos en el Programa Visión Femenina del canal local....imaginense la vitrina!!! Así que el próximo martes a las 11.00 am de Chile me pueden seguir en http://www.tvinet.cl/senal.php
Llevaré cuellitos tejidos, productos en découpage y collares, la idea es contar un poco como nacio mi taller, que productos ofrezco y mis coordenadas para que me contacten. Sigo trabajando.....
Besitos a todas y gracias por las buenas vibras y los lindos comentarios que me han dejado.
Deséenme suerte que tengo nervios.....
;)


Estas fotos son de la Expo Mujer en la que partcipé en Osorno

7 comments:

  1. Feliz, feliz por ti...se nota lo feliz que estas y me alegro por tantas cosas buenas que te estan pasando =), es increíble como Dios te esta sonriendo así que sonriele de vuelta no mas =D que te va a ir super bien...vi tus fotitos y esta todo muy bien hecho y presentado...tu pendón esta precioso ;)
    Pucha, no puedo verte porque a esa hora estaré trabajando, pero trata de pedirle a alguiend e tu familia que grabe la seccin cuando salgas y despues la subes a youtube! , asi te podremos ver todas....y tranquila, a tomar harta melissa no mas jejej para que estes relajadita ese dia =)
    Un abrazo grande y muchas felicidades nuevamente.
    Emma

    ReplyDelete
  2. Gracias Emma!!! que eres linda. Es cierto, me han pasado muchas cosas buenas ultimamente y me siento muy contenta y agradecida. La verdad es que ya es un premio que me seleccionen y me piropeen los productos. A veces decaigo, pues las manualidades no se venden como uno quisiera, por lo que me propuse firmemente disfrutar mi hobby y tomarlo como es, un espacio de creatividad y goce personal!

    ReplyDelete
  3. Que bien!!!....ya agendé el programa para no perdérmelo. Mucha suerte.
    Mañana estaré sentada frente a mi pc.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola Nora! muchas gracias!!

    ReplyDelete
  5. HOLA KARIN!!! VINE A DEJARTE MI SALUDITO E INMEJORABLES DESEOS DE BUENA VIBRA POR TODO LO QUE TE VIENE. FELICITACIONES Y MUCHO ÉXITO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ReplyDelete
  6. Te felicito.
    Muchas gracias por cada una de tus palbras.
    Tú haces unos trabajos realmente hermosos.
    Un abrazo inmenso desde Tenerife.

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias a cada una, me hace muy feliz leer sus lindos comentarios tan cariñosos. Muchos besitos desde el sur de Chile, hace muuucho frío!!!!

    ReplyDelete