Monday, June 20, 2011

Llaveros



Hola Chicas, espero que tengan un lindo inicio de semana. Hace un tiempo hice unos llaveros que me encargaron en Stgo, y quedaron bien bonitos. Aquí les muestros algunos. Ayer hice uno para  mi, porque el que me traje de la Torre Eiffel se me rompió y me puse muy triste.....pero ya se me pasó pues fue una buena excusa para retomar estos que quedan tan lindos y femeninos con cintas y perlas....a ver que les parece







éste rosadito me lo hice para mi ayer, para reemplazar el que se me rompió! ya se me pasó la pena, pues este quedó bien lindito!


y le agregué un adornito para mi celular!

aquí está mi trabajo de domingo, poquito, pero hoy si comienzo a trabajar, pues he estado bien ocupada en otras cosas...los mellizos de 11 años me necesitan mas de lo que hubiese sospechado....

y terminamos el día con arcoiris!!! al principio corriamos a verlos, a fotografiarlos y ahora nos reimos, pues salen a cada rato y a veces hasta los hay dobles!!!!

este es el maravilloso sur de Chile. Un besito desde esta postal de Llanquihue o Llanquilandia como le decimos nosotros. Buen lunes para todas, hoy las paso a visitar.
Cariños

4 comments:

  1. HOLA QUERIDA KARIN! QUE GUSTO ESTAR DE VISITA EN TU BLOG PORQUE ANDUVE VIENDO TODO LO LINDO QUE HACES ( TEJIDOS,ACCESORIOS, DECOUPAGES BELLISIMOS, RECETAS SUPER DELICIOSAS Y TU HERMOSA FAMILIA). YA TE SIGO Y GRACIAS POR HABERME VISITADO Y ELEGIRME.
    ABRAZOS APRETADOS PARA VOS Y UN ENORME BESO!
    NOS SEGUIMOS !!!

    ReplyDelete
  2. Hola Karin, que lugar más lindo donde vives y te felicito por tus trabajos, todo esta bello y cuando se hace con ganas y cariño todo resulta bien.
    Te envio un gran abrazo desde el Norte chico y gracias por tu visita..
    VERO

    ReplyDelete
  3. Unos trabajos muy bonitos, te quedaron todos preciosos.
    Besitos

    ReplyDelete