Wednesday, June 15, 2011

Portacucharones en Découpage

Hola queridas chicas:
Hoy les quiero mostrar unos porta utensilios de cocina bien prácticos y decorativos.




Éste de las magnolias es mi favorito! es el primer juego de cocina que hice cuando comencé mi nueva vida junto a mis mellizos en el pequeño departamentito de Santiago...ahora están en nuestra cocina del sur del tamaño del departamento!! Dios nos premia, vaya que si


Que tengan un lindo miércoles. Y gracias nuevamente a todas mis nuevas amigas por sus lindos y cariñosos mensajes.

4 comments:

  1. Muy hermosos todos, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ReplyDelete
  2. muchas gracias Titi! Cariños para ti tambien desde este ceniciento sur :)

    ReplyDelete
  3. Hola Karina...como salio todo? espero que bien y ojala podamos ver el videito =)
    oye que lindos porta cucharones, se ven regios en ellos...y el de magnolias tambiene s mi favorito..me encantan los magnolios (el arbol) y sus flores...en al U de Conce (donde estudie) habian muuuchos magnolios y cuando florecian, la u se veia hermosa!!! algunas flores eran tan grandes que cuando caian los petalos, los tomaba y eran mas grandes que mi mano!!! imaginate...en fin, mucho bla bla jajaj...me encanto el juego de magnolias...una consulta y sorry por la ignorancia, pero en la fotito donde sale el juego completo...a la izq, esta el servilletero y a la der. esta el porta cucharones..el de al medio qué es? esta super lindo pero no sé para qué es =/ sorry!!
    Besitos,
    Emma

    ReplyDelete
  4. Hola Emmita:
    Gracias por tu mensaje. El aparato ese es una fosforera o porta fósforos, que hice a juego para la cocina. Voy a subir enseguida más fotos de ellos, para que veas como se ponen. Muchos cariños.

    ReplyDelete