Monday, July 25, 2011

Porta Control Remoto en découpage

Hola Chicas! hoy les voy a mostrar un trabajo que me gusta mucho, pues a mi esposo siempre se le perdian los controles del televisor y como ahora hay para la televisión por cable y el DVD, finalmente todos terminaban siempre perdidos bajo la cama...por eso le hice estas cajitas con motivos de sapitos, por supuesto =) sapos verde, pues no hay servilletas de principes, ji ji








espero que les gusten, muchos cariños a todas!

4 comments:

  1. Hola Karin!
    como esta el tiempo por alli? espero que bien y sin ningun problema. Aca llovio (gracias a Dios) y ahora el sol esta saliendo con todo! =O
    Que buena idea...jejej y tantos controles remotos jaja, es increible....aca es igual, para la tv, para el cable, el dvd, menos mal que el play no tiene jejej.
    Me encanto el de la ranita con flores rosadas...esta precioso el motivo, super alegre!!
    BEsitos linda, cuidate.
    Emma

    ReplyDelete
  2. Buenisima idea Karen!!!
    no te explico el fin de semana y la busqueda del control perdido, asi pasamos ratos buscando, tengo un pequeño de 2 años y le encanta tomarlos y dejarlos en cualquier parte.
    Te quedaron preciosos e inspiradores, me animaré a hacer un par y luego te cuento, ya tengo un par de ideas a partir de tu post.
    Muchos cariños desde este frrrio Santiago.

    ReplyDelete
  3. acabo de sumarme a tu blog,super buena idea esta de el porta controles a mi me pasa lo mismo con mi esposo y mis hijos nunca saben donde los dejan,si no te molesta me gustaria hacerme uno,cariños desde concepcion.

    ReplyDelete
  4. Karin, que buena ideaaaaa, súper útil la cajita porta controles, ahora que se tienen más de 3 por cada tv.
    Un beso,
    Piedad

    ReplyDelete