Thursday, April 5, 2012

Feliz Pascua de Resurreción =)

Queridas amigas:
En este fin de semana especial de semana santa, hice varios trabajos para mis hijos, hijastros, sobrinos y Maxi!! Me habría encantado hacer más y participar en la Feria del Conejito que se hizo en Puerto Varas, pero me pilló el tiempo con los arreglos de la casa, actividades de los niños, etc etc.....y mejor no participé, pues la idea de todo esto es disfrutarlo, haciendo las cosas con tiempo y si no se pudo, bueno, ya será en una próxima oportunidad. Hoy llegaron los hijos de mi esposo a pasar el fin de semana largo con nosotros, así que les muestro lo que alcancé a hacer, que, aunque poquito, fue con mucho amor para todos estos pequeños, los mios, los tuyos y claro, el nuestro: Maxi.
Que Dios bendiga sus hogares, que pasen en paz, tranquilidad y con sus seres queridos que están a su lado y con los que ya partieron en su corazón.
Un besito a todas,
Karin

Esta cajita es para mi esposo =) suerte que a él le gustan este tipo de regalos, ....a mi me parecen tan tiernos =)








Aquí está mi producción =)



Siempre agradecida de Titi (de Taller Antu http://tallerantu.blogspot.com/), quien me enseñó a pintar en lata, muchas gracias a ella, que me inspira con sus bellos trabajos y la generosidad de sus cursos)


 Este sí que es especial!!!! por razones obvias mi Maxi no puede comer chocolates, pero miren que lindo quedó su frasquito con galletitas de perro =)





Para las que no conocen a mi Maxi, miren que amor!!! anoche me quedé pintando en el taller hasta muy tarde y el pobrecito no se aguantó y se quedó dormido. Tan lindo, me hace mucha compañía durmiendo al ladito mio, mientras pinto =)

Les mando un abrazo cariñoso a cada una. Feliz Pascua de Resurrección!!

5 comments:

  1. hola karin. muy lindos trabajos. me encantaron.
    sera por que me encantan los chocolates.
    los frascos están súper lindos. y creo que ya es hora de cambiarle la cama a maxi.
    muy feliz pascua para todos. espero mis huevitos.
    mmmmmm..... deliciosos.
    cariños. Lula :O)

    ReplyDelete
  2. Que lindos Karin,!se pasaron de bién hechitos ,se nota que la profe fué la Titi!!..te quedaron tan prolijos,y los chocolatitos se ven deliciosos!! hummmmmm que ricos!!..ya me imagino la felicidad de tu familia al recibir estos frasquitos tan bellos!!
    felicidades desde San Pedro de La Paz.

    ReplyDelete
  3. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    feliz pascua!
    muy lindos! te felicito!

    ReplyDelete
  4. Bellos trabajos, bello entorno y bella mascota también.
    Saludos cariñosos y que tengas buen fin de semana, en familia y que la tranquilidad reine en tu hogar.
    Patty

    ReplyDelete
  5. linda! no te habia visto! =P
    que lindos trabajos! te quedaron preciosos todos!...muy delicados cada uno de ellos, te felicito =)
    y el frasquito de Maxiiiiito!! una ternura..me encantó..sus galletitas...se las merece por acompañarte incondicionalmente...jejeje como se ve haciendo tuto =)
    y que linda la cajita para tu esposo =)...que ueno que le gusten =).
    QUe pasen unas lindas fiestas todos juntitos ...que Dios te siga bendiciendo ahora y siempre amiga. UN abrazo grande.
    Emma

    ReplyDelete