Thursday, April 12, 2012

Pascua de Resurrección en familia

Hola queridas amigas:
Les cuento que tuvo mucha aceptación mi propuesta de desayuno de pascua entre los míos =) Los peques estaban felices, mi marido muy contento y Maxi era el más feliz de todos, ji ji
Pasamos un lindo domingo y quiero compartirlo con ustedes.
Cariños,
Karin

Mientras los niños buscan los huevitos, Maxi hace sus gracias en la alfombra :) 


Aquí está Tomy, el hijo menor de mi esposo, muy contento =)


 Este es mi Pedri, uno de mis mellizos =)
Esta es mi Belén la otra melliza, que le encantaron los muffins de zanahoria

y mi Maxi!!! estaba fascinado con su frasco de galletas y sus peluches de conejo!!!!


Saluden a mis amigas!!!

estaban muuuy ricos!!! (debo reconocer que cuando terminé de prepararlos me comí uno aún tibio =)


Me gusta hacer de las fechas algo especial, para que estos peques tengan lindos recuerdos de su niñez. Con colores, perritos, sonrisas, chocolates y peluches =)
Mi mamita me enseñó así, a veces con un detalle cambiamos el sentido a un día, de simple, lo volvemos especial. Y qué mejor que con algo preparado por nuestras propias manos =) No hay que ocupar grandes recursos, solo mucha imaginación y cariño!!!!
Besitos, a todas.

2 comments:

  1. Que liiiiiiiiindo KArin!!
    estan preciosas tus fotos!...se ve que lo pasaron muy bien y por supuesto tendran hermosos recuerdos...de una mami ejemplar y esmerada..me encantan todos tus detalles..tu mesa esta preciosa, y esos muffins...mmmmmmmmmm...se ve que a Belén le encantaron jejej..Pedrito, es muy guapo eh?
    y maxiiiito!! lindo...con sus galletitas , me encanta! =D
    Me pasé arrancando de mi neuva rutina para saludarte =)....ya me siento tan alejada de uds!!! es medio terrible!!! pero a la vez, estoy muy enganchada en lo que estoy haciendo =)...medio raro =S
    Besitos y muchos cariños para tu familia...dile que se ven preciosos en las fotos =)
    Emma

    ReplyDelete
  2. ¡¡¡genial karin!!!!, se ven exquisitos, todo se ve muy rico, ya se hace agua la boca. ¿tienes la receta de los muffins de zanahoria para que me la compartas plis?
    Los niños sen felices.
    Saludos y que sigas haciendo maravillas con tus manitos.
    Patty

    ReplyDelete