Friday, May 25, 2012

Collares y Chales de Lana

Hola Chicas:
Ya que tengo un ratito para sentarme a escribir, les quiero mostrar unos conjuntos de collares y aros que he estado haciendo, para preparar mi stock para fin de año!!! Este año invité a mi mamita a participar conmigo en la Feria Navideña del Club Gimnástico Alemán, que es una de las Exposiciones más lindas en las que he participado. Mi mamita teje maravillosamente y aquí les muestro unos chales tejidos a palillo que está haciendo y que están quedando preciosos!!!!

Collar de bolas tejidas, bolitas de cerámica pintadas a mano y cadena envejecida


Collar con cadena negra y mucho vidrio hindú y perlas =)








Espero que les gusten.
Cariños y sigo trabajando, buen fin de semana!!!!
Karin

4 comments:

  1. Te quedaron unos trabajos maravillosos, esos chales estan de lujo.
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  2. es maravillosa tu mami!
    me encanta los tejidos y los collares también
    lindas fotos!!!
    felicidades!

    ReplyDelete
  3. Hola linda!!!!
    no! no es mi fantasma...soy yo!!!
    me escape recien para escribirte algo =)
    he estado demasiado ocupada entre lecturas, escrituras de ensayos, presentaciones orales, ufff...hasta me quiso volver el panico escenico!! es raro, es que no es lo mismo estar frente a tus alumnos, a ser evaluada por un profesor calificadisimo y compañeros de tu mismo nivel, pero bueno, ya lo hice y me fue bien (aunque la proxima semana tengo la nota) =P
    Karin, los chales y joyas, todo!! esta preciosimo...las combinaciones son de muy buen gusto, y tu mamita, una arañita fina! jeje...te felicito por organizarte tanto y espero que sigan haciendo cositas hermosas....
    tengo algo que contarte, algo grande! pero no por aqui...por interno ya?
    Un besote graaaaaande!!! y ojala tu mamita aparezca por aca =)
    cariños,
    Emma

    ReplyDelete
  4. Preciosos, me encantan !!!

    Un besito !

    ReplyDelete