Thursday, May 24, 2012

Cuellitos muy lila =)

Hola Chicas:
Aquí les muestro algunos de mis cuellitos, ahora que el frío ya está pegando fuerte en la zona sureña donde vivo.
En general he ocupado lanas naturales, teñidas a mano. En Puerto Varas y Chiloé, cerca de Llanquihue, donde vivo, hay varias artesanas que aún hilan con rueca y hacen un trabajo hermoso con las lanas.....es la perdición ir a comprar unas pocas.....ji ji
Bueno aquí  va una pequeña muestra de todo lo que viene =) ya empezó el frío y por Dios que es un agrado tejer =)






Sí, muuuucho lila. Me salió una clienta (la kinesióloga de mi hijo Pedro, quien está malito de sus rodillas por hacer mucho deporte y por eso ando tan desaparecida) a quien le fascina el lila!!!! y ya me encargó varios cuellitos para ella y su familia =)
Así que aunque estoy un poco atareada, el tejido lo puedo llevar a todos lados y avanzar.
Besitos,
Karin

2 comments:

  1. Hermosos trabajos. Que increíble que apenas siento frío, mi cabecita empieza a pensar en los palillos y la lana, así que te entiendo perfectamente. Me enamoré de tu blog! y de tus cuellitos. Muchos saludos desde Quilpué. Daniela de Villa Caramelo

    ReplyDelete
  2. Jeje, que bueno que tengas clienta friolenta jejeeje....espero que vendas muuuuchos, eso es lo bueno ah? llevarlos para todos lados...recuerdo que yo tejia unas bufanditas hata en la micro...a mi esposo le cargaba, decia que cómo no me daba verguenza! jajaja...para nada!
    estan muy lindos todos, pero me encantó mas el segundo =)
    BEsitos!

    ReplyDelete