Friday, September 28, 2012

Blanco, negro.......y amarillo

Hola chicas!
Quiero mostrarles un revistero en el que he estado trabajando. Quería salir un poco de mis colores recurrentes (rosado, lila) para hacer algo distinto.
Estuve buscando inspiración en la web, y se me ocurrió probar con una combinación bien clásica blanco y negro.....pero con una gota de color para darle alegría. Encontré combinado con amarillo!!!
Me pareció muy hermoso, esto fue lo que encontré:
Una bella sala de estar en blanco, negro y amarillo....me pareció un poco osada, pero hace un par de años vi algo parecido en Laura Ashley, tanto en papeles murales, tapices y muebles...me pareció hermoso

Un comedor en los mismos tonos...

y hasta un dormitorio =)

Esto fue lo que me resultó de esta inspiración de colores....

Me gustó mucho el resultado!


Y al espacio donde va la servilleta con las flores, me dan muchas ganas de ponerle resina!!!

a esperar la próxima semana para terminarlo entonces!
Besitos =)


No comments:

Post a Comment