Friday, September 28, 2012

Trabajando con resina

Hola queridas chicas:
Ayer fui nuevamente a clases de découpage y por fin pude aprender la técnica de la resina, siempre se me hacía difícil de trabajar, pero ahora ya creo que lo entendí =) Tiene su ciencia la resina, pero bien explicado, el trabajo queda muy delicado y hermoso. Aquí les muestro que le puse a mis cajas para el té que ya les había mostrado y a la bandeja que le hice a mi amiga, para su matrimonio.
Aquí les muestro como quedaron estos trabajos:





Las cajas por dentro
Aquí está terminada la bandeja para mi amiga novia =)

El espejo de resina sobre el fondo decorado la hace ver muy femenina y delicada =)


Lista para entregarla para el Matrimonio religioso, sobre ella irán las copas para el brindis =)

Bueno chicas, que pasen un lindo fin de semana, que descansen!!!!

Karin


No comments:

Post a Comment