Saturday, November 24, 2012

Mercado Navideño 2012 XV Wiehnachtsmarkt

Hola queridas chicas:
El tiempo pasa rápido, y mi Mercado Navideño del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue ya es la próxima semana. Por eso había estado un poco silenciosa, pues he trabajado muchísimo!!
Aquí les quiero mostrar como va tomando forma mi stand navideño, es el próximo fin de semana y ya tengo nervios!!!
Oh!!!! no puedo subir fotos, Blogger me dice que debo comprar un plan de almacenamiento de fotos....a alquien le ha pasado? No sabía que habría que pagar por subir fotos...
Pucha que lástima, están quedando las cosas muy bonitas.
Cariños a todas, cuando termine la feria veré como soluciono este tema, será que debo borrar entradas antiguas?
Besos
Karin

7 comments:

  1. Hola Karin, que raro lo que te está pasando bauhhhh y yo que me vine corriendo a ver tus creaciones.
    Creo que se puede deber al tamaño de las fotos de siempre has subido, una vez leí en el otro blog que si subes fotos muy grandes o pesadas, eso hace que se cope la capacidad del blog, me parece que luego tuvo que disminuir el tamaño, eso yo n hago editándolas en paint primero.
    Espero que puedas hacer algo para eso.
    Un besito y estoy segura que tus creaciones están bellas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Karin, y si preguntas aquí:
      http://www.iniciablog.com/2012/07/blogger-imagenes-picasa-publicar.html
      Quizá te puedan ayudar

      Delete
    2. Mil Gracias Pilita!!! ya me quedó más claro, es que como no lo había escuchado pensé que podía ser una estafa o algo así (qué desconfiada no se me pasa lo santiaguina ji ji). Yo he subido muchas fotos en estos dos años y nunca las he editado para hacerlas más livianas.Voy a chequearlo ahora a ver si puedo subirlas. Un besito y gravias por venir a verme y socorrerme de inmediato!!!! las extrañe!!!!

      Delete
  2. Hola Karin!, sobre el tema de las fotos a mí no me ha pasado, pero a una chica española si le pasó (hace como 2 años! la verdad es que olvidé cual blog era!!!), pero al final tuvo que pagar con tarjeta de crédito un valor X, que no era mucho, y así quedó con espacio extra de almacenamiento... no sé si servirá borrar post antiguos, además que la idea es no borrarlos porque son como "recuerdos" o no?

    Muchos saludos! y suerte en la feria, e independiente de si vendes o no vendes es una linda experiencia!

    Scarlett

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Scarlett!!! Muchas gracias por tu comentario, me sirve mucho, pues como le decía a la Pilita, me sonaba a estafa (santiaguina, ji ji), pero veo que debe haber sido por subir las fotos sin ponerlas más livianas en todas mis entradas. Entré a averiguar y para ampliarme la capacidad con un plan barato son algo así como 3 dólares mensuales que debo pagar. Como dices, parece que mejor tendré que hacerlo, pues me puse a revisar entradas para borrar y me dio tanta pena!!! así que bueno, será el costo de la modernidad. Pues estaba muy ansiosa de poder mostrarles mis nuevos trabajos, ahora que he tomado algunas clases de nuevas técnicas, realmente estoy feliz con el resultado. Muchos cariños y veré si lo soluciono pronto. Muchos cariños

      Delete
  3. Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

    ReplyDelete
  4. Aqui llegue pues :D
    Pucha que pena lo que te pasa..ojala no me pase nunca! Y ojala que puedas solucionarlo para poder ver ess belelzas que haces..pucha..a esperar para ver tus fotitos.
    Que te vaya super! Besitos!

    ReplyDelete