Wednesday, December 5, 2012

Mercado Navideño de Llanquihue 2012 o Weihnachtsmarkt

Hola queridas Chicas:
Después de muuuucho investigar, no me quedó otra que comprar más espacio a Mr Blogger para poder subir fotitos =( no es mucho, pero igual es gasto.
Lo bueno es que puedo seguir con este blog y no perder contacto con ustedes que era mi mayor preocupación.
Les cuento que el mercado navideño o Weihnachtsmarkt como le dicen aquí, fue todo un éxito!!! Más de 3000 personas nos visitaron, tuvimos un fin de semana con lluvia, sol, viento, pero sobre todo con muchas buenas vibras entre nosotras las expositoras.
Les traje una selección de fotitos y luego en otra entrada les mostraré los trabajos más en detalle. Aquí hay un año de trabajo, dedicación, paciencia y sobre todo mucho amor por lo que hago.
Espero que lo disfruten (crucemos los dedos a ver si es verdad que me ampliaron espacio y pueda subir fotitos =)


Aquí está mi stand, armado y listo para atender al público. Aquí es donde me emociono, pues es el trabajo de un año completo
Las afueras del Club Gimnástico Alemán donde se desarrolla el evento, debo decir que, personalmente, creo que es uno de los caminos más lindos de Chile, por acá se llega a Frutillar, bordeando el lago.


Ya adentro del Club

Mi mamita se vino de Stgo a ayudarme, tejió los bellos chales y cojines que pueden apreciar en las fotos!! Ella es un sol, pues la preparación de todo esto, es tanto trabajo que atender la casa sola es un tema....

 Aquí les presento a mi esposito Lorenzo, que me apoya en toda esta aventura de las manualidades =)

Los mellizos acompañándome también en la feria, Belén ayudó mucho con los paquetes de regalo, pegando cintas y etiquetas =) mientras Pedro compraba chocolates y hot dogs =)

Aquí un detalle de mis trabajos: bandejas provenzales, cajas para el té, paneras, etc.

Contenta!

Al fondo pueden apreciar mi pendón con mi marca Provenza, luego les haré una entrada mostrándoles logo, etiquetas, pendón y papelería =) 
mientras, pueden ver  más fotitos aquí : http://www.facebook.com/www.provenza.cl 


 otro costado de mi stand en detalle: galleteros, cajitas, frascos, cojines....

Luego de días de lluvia, frío y tormenta, nos acompañaban bellos atardeceres sureños, que hacían salir a la gente de sus casas para ir a vernos al evento =)
Hubo servicio de onces alemanas, exposición de autos, juegos para niños, exposición de plantas y flores, muebles de troncos, telares, reciclaje, muuuuchos kuchenes, pie de limón y galletitas navideñas, salmón ahumado, hot dogs alemanes con salsas diversas y deliciosas....hmmmmmmm

Bueno, esto es solo un resumen, todo empezó el miércoles pasado con el montaje de los muebles y decoración del stand, traslado de productos...etc etc. Gracias a Dios las ventas estuvieron muy buenas! vendí el doble del año pasado =) Pero debo decir, que la experiencia de participar es lejos lo más rescatable de todo este trabajo. Se conoce gente muy talentosa, amorosa y con un lindo ambiente de camaradería.
Un abrazo cariñoso, las extrañé

Karin de Llanquihue





11 comments:

  1. Karin te felicito! un sueño tu stand, me encantó.
    Me imagino el trabajo y las ganas que le colocaste, espero que hayas tenido buena retribución a tu trabajo.
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Karina!! Muchas gracias por tus palabras y por visitarme siempre!!! La verdad es que mis expectativas fueron superadas con creces, encontraron mis cosas muy lindas y vendí mucho!!! Vaya que valió la pena el esfuerzo y además lo pasé divino. Besitos miles

      Delete
  2. Karin que bueno que te fue tan bien, definitivamente se nota tu empeño y sobre todo el apoyp familiar, que es clave en estos casos.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Pilita, siempre tan atenta y visitandome siempre. Estos meses han sido una locura, pero prometo parar un poco después de las fiestas para pasar a visitarlas con calma. Estoy feliz de poder seguir con este blog, pues yo las considero mis amigas y me encanta compartir todas estas aventuras sureñas con ustedes =) Besitos Pilita!!

      Delete
  3. Hola Karin, muy bonito todo!

    La verdad es que cuando yo voy a ferias, lo de la venta es casi un detalle. Obvio que es rico que te vaya bien con las ventas y el $$$$, pero si las ventas están flojas no importa. Porque al final, siempre sacas algo bueno.... o conoces gente, o haces algún contacto o simplemente que te conozcan y te sigan por internet!

    Saludos,

    Scarlett

    ReplyDelete
    Replies
    1. La pura verdad Scarlett, esto es un gran aprendizaje así que ya tan solo participar es una ganancia =) ha sido una experiencia muy bonita y como dices, sobretodo he conocido gente maravillosa =) Un abrazo y gracia spor tus lindos comentarios siempre =)

      Delete
  4. Hola Karin. que lindo todo. tantos trabajos y cosas preciosas. vamos por parte:
    .- los mellis están enormes
    .- el stand, espectacular
    .- tu mamita, linda ella que te ayuda en esto
    tan bonito.
    .- tu Lorenzo, por fin lo podemos conocer.
    .- y tu, regia estupenda como siempre.
    amiga. te deseo mucha suerte. que vendas
    TOOOOOOOOOOODO lo que hiciste. se que te
    va a ir muy bien.
    muchos cariños a todos.
    Lula Ö)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lulita lindaaaaaaa te extrañé!!! justo estaba pensando en ti, ji ji fue telepatía!!! que rico leerte, gracias por tan lindos comentarios y el tiempo para hacerlo parte por parte =) me haces reír, ji ji
      Amiga, te mando un abrazo gigante y gracias por tus buenos deseos, vendí muchísimo!!! estoy feliz =) pues valió la pena el esfuerzo!!! Cariños miles,

      Delete
  5. que linda feria, tu stand y tus obras!! te felicito!!
    paso a visitarte y a dejarte un saludo grande
    y desearte Feliz Navidad!!
    abrazo
    c@

    ReplyDelete
  6. Qué lindo todo, empezando por tus trabajos que son espectaculares. Que ganas de estar allá y comer un kuchen de murta...mmm...jajaja. Te felicito por tus trabajos y por tu bella familia que te acompaña siempre. Muchos cariños y te sigo en facebook!

    ReplyDelete
  7. Karin, bello todo, felicitaciones por tus trabajos lindísimos. ¡¡¡Que ganas de estar allá y verlos personalmente!!! Para la próxima feria podrías avisarnos con tiempo la fecha, en una de esas te puedo visitar, tengo familia en Pto. Varas y me tienen muy invitada para allá. Me encantaría visitar esa ferias tan linda que hacen en tu zona.
    Felicitaciones nuevamente y se ve que la "Familia Unida... Jamás será Vencida".
    Saludos desde San Pedro de la Paz, Patty

    ReplyDelete