Hola Chicas bellas:
cómo están?? le contaba a Emma que ando con hartas actividades deportivas de mis hijos, lo que me ha tenido bastante ocupada. Sin embargo, a pesar del poco tiempo, aumenté mis clases de découpage a dos por semana, pues estoy encantada y con muchas ganas de aprender tantas cosas!!!
Hoy les quiero mostrar unos galleteros que aprendí a hacer con frascos de conservas grandes que tenía guardados en mi cocina hace tiempo. Son esos donde vienen pickles. Los dejé remojando con lavaza y bicarbonato por 3 días, lo que les quitó todo el olor. Están hechos con la técnica de découpage en vidrio. Están hechos con servilletas recortadas y puntos!!! Por fin aprendí a pintarlos =)
Me encanta esta servilleta del hombre de gengibre!!!!
Ahora quiero chochear un poco y mostrarles a mis mellizos en sus logros deportivos!! Esta semana tuvieron un campeonato interescolar de basquet, en donde tuvimos de visita, niños de colegios de otras regiones. Nosotros tuvimos alojados a dos niños encantadores de Concepción.
miren por favor la cantidad de medallas de mi Belén: figura promisoria, jugadora destacada y como equipo sacaron el tercer lugar =)
mi gordo, después de un receso de 6 meses su doctor lo autorizó a participar en este campeonato, jugando de a poquito nuevamente =) esto nos tiene muy felices!!!
Estos peques son los que recibí en mi casa, fue una muy linda experiencia =)
Bueno chicas, espero que les hayan gustado estos trabajos y compartan mi alegría de poder acompañar a mis pequeños en sus actividades =)
En otra entrada, les mostraré que la semana pasada recibimos también una visita muy pero muy especial......ya les contaré =)