Monday, April 9, 2012

Copas coloridas y alegres para el aperitivo

Hola Chicas:
Este fin de semana fue bien trabajado, el sábado una buena amiga me pidió un regalo urgente y especial para su hermana que venía de visita a la ciudad, se nos ocurrió hacerle una copas bien coloridas y alegres, pues a ella le encanta servir aperitivos.
Aquí está el resultado y mañana se van para Osorno. Espero que le gusten a la festejada, tanto como a nosotras =)






Que tengan un lindo martes, cariños a todas,
Karin

4 comments:

  1. Karin, te quedaron bellísimas, seguro le van a gustar a la visita de tu amiga. Yo aun no me atrevo a hacerlo. Ya será.
    Saludos, Patty

    ReplyDelete
  2. Hola amiga!!
    que rico verte...ya me siento desconectada de todo...es que estuve todos los dias en tramites para entrar a un magister y me aceptaron!!! empece el lunes y ya si que no tengo tiempo para nada =/...ahora si que desaparecere...pero sí va lo del correo y lo otro...you know =)
    QUe lindas te quedaron...estan muy bontias y simpaticas...de seguro le van a gustar =)
    BEsitos

    ReplyDelete
  3. Te quedaron preciosas, nunca he decorado copas, no sé como se hacen, ¿me podrias indicar? Despues de pegar la servilleta, ¿se pintan?, ¿qué barniz se les pone?.
    Muchas gracias de antemano.
    Besitos

    ReplyDelete
  4. Hola Marta!! claro que te explico, yo lo aprendí con Titi del Taller Antu, seguro la conoces, hace unos trabajos preciosos y es una maestra divina. Primero limpias la superficie con un algodón con alcohol, luego le pones la servilleta con pegamento especial para vidrio o cerámica. El que usa Titi, que además lo vende, luego de pegar, sirve de barniz. Luego lo dejas secar 4 horas y después va media hora al horno convencional a horno bajo, por media hora, luego apagas el horno y las dejas enfriar. Recién allí están listas para usar y las puedes lavar sin problema. Ah, un dato importante es cortar la servilleta 1 cms más ancho del borde, pues al pegar se encoge un poquito. Un beso, ojalá lo hagas, quedan muy lindas. Cariños

    ReplyDelete