Saturday, May 19, 2012

Una escapadita romántica a Buenos Aires

Hola Chicas:
Aquí estoy de vuelta, regresé de unas pequeñas vacaciones con mi esposo en Buenos Aires, tuvimos un hermoso viaje. Yo no conocía la ciudad, por lo que con los datos de nuestra amiga Emma y mi guía Lonely Planet fui a lugares geniales y mi esposo que me consiente en todo me acompañó en todas las aventuras =) También celebramos allí su cumpleaños y fueron días realmente inolvidables =)
Miren algunas fotos :
 En la Plaza Italia argentina, frente a la Feria del Libro.
La Sra. K (arin) chilena en la Casa Rosada =)

Celebrando el cumple de mi esposo en Madero Tango, precioso!!! y al final nos regalaron champaña y un pastel con velita y todo =)

 Este es el dato que amé de nuestra amiga Emma!!! La libreria El Ateneo Grand Spendid...maravilloso

En Caminito

Enamorada de las botas y chaquetas!!! (solo me alcanzó para la foto, ji ji)

 En las Galerías Pacífico
Este fue un dato de otra amiga, es un restaurant tenedor libre en Puerto Madero....simplemente delicioso!!!
Miren cuanto comí, jajaja



Enamorada del flan casero, muy parecido a nuestra leche asada


En la mísmisima Bombonera, fuimos a ver el partido de la Unión Española, de cuyo equipo chileno mi esposo es fanático contra Boca Junior, entre cuya barra brava conseguimos las únicas entradas que quedaban!!! eso si que fue adenalina a la vena!!! ji ji

Y como Broche de oro: mi amiga Mirta, a quien muchas de ustedes conocen. Carolita y Titi, ella les mandó muchos cariños, estaba muy emocionada de recordarlas. Para las que no la conocen la pueden visitar en Facebook, su tienda se llama Brendas House en honor a su hija. Ella es una mujer maravillosa con unas manos benditas para hacer tantas cosas bellas =) En la foto, con todos los regalos que intercambiamos!!! estábamos tan emocionadas de conocernos =)
Compartiendo una parrillada con nuestros esposos en el Delta del Tigre, donde amablemente nos llevaron a pasear

Hermoso encuentro que nunca olvidaré y espero repetir =)

Bueno chicas, ya llegué hace algunos días y me puse las pilas en mi taller, pronto les mostraré mis nuevas creaciones de tejidos y joyas  =)
Besitos a todas,
Karin



4 comments:

  1. Que lindo viaje, Buenos Aires es una ciudad hermosa, yo voy el 13 de Junio a celebrar nuestro aniversario con mi amor :)
    Que lindo que conociste a Mirta y disfrutaste de su compañía y regalos.
    Felicitaciones,
    Titi

    ReplyDelete
  2. karin, que linda escapada!!! Es una que tenemos pendiente con mi esposo también, yo la verdad con solo ir a Caminito y a la libreía (que siempre paseo en fotos de la web) me conformaría jajaja.
    Que bueno que conocsite a Mirta, no la conozco, pero súper esos encuentros.
    Abrazos,
    Piedad

    ReplyDelete
  3. Karin, me alegra mucho que hayas disfrutado de esos maravillosos días con tu marido, en una ciudad tan llena de todo los que nos gusta, donde nadie se puede aburrir. Felicidades y ahora esperaré ver los trabajos que de tu inspiración resulten después de ese baño de ideas y nuevos Bs. As.
    Saludos cariñosos, Patty

    ReplyDelete
  4. Ohhh! por fin veo las foticos!! que lindas!!! que rico que lo pasaron super...y que lindo que te hayas encontrado con una amiga Argentina =D
    Me encanto todo, aunque pucha, me perdi el tenedor libre jejej...se ve todo muy rico!! Es precioso el Ateneo Splendid cierto?, a mi me mató.
    Cariños,
    Emma

    ReplyDelete