Friday, September 7, 2012

Cajas para el té

Hola Chicas:
Les quiero mostrar en lo que he estado trabajando estos días. Son cajas para el té de tres divisiones con decapado con vela (aprendido con el tutorial de la Titi Candia =) y motivos florales. Me encanta esta técnica, desde que la aprendí la he aplicado en todo tipo de proyectos y pienso que quedan muy lindos. Amo el estilo provenzal (se nota en el nombre de mi blog creo, ji ji)
Aquí les comparto algunas fotitos en esta tarde tibia de sol primaveral desde mi Llanquihue bello.

Roja: con amapolas y lunares =)


Morada: con flores y cuadrillé =)



 Verde:  con macetas de bellas flores 


Lila: con lavandas muy provenzales, por supuesto



Aquí están las 4

Me encanta pintarlas lila.......



Por si alguien extrañó a Maxi, él estuvo atento mientras tomaba las fotos (atento a los pajaritos que pasaban eso sí) ja ja

Bueno chicas, espero que les agraden estos trabajos que ya están tomando forma para mi Expo de fin de año. Les quiero contar que comencé a tomar clases de estilo provenzal, con una profesora maravillosa que conocí en Puerto Varas, para aprender distintos tipos de decapado ....no puedo estar más feliz!!!! Pronto espero mostrarles el nuevo proyecto que estoy haciendo con estos nuevos conocimientos!!!
Cariños a todas, en especial a la Emmita con la Amanda en su pancita =) 

5 comments:

  1. aaaaaaaawwww que liiiiiinda! =3 , gracias por acordarte de nosotras! =D
    hoy la amanda fue al cine con su hermanito a ver Paranorman...y Amanda se tuvo que aguantar las ganas de comerse un heladito pues tengo bien prohibida el azucar =/...me detectaron hiperinsulinemia asi que hoy el doc me dio unas pastillas para no entrar de lleno en una diabetes gestacional...una lata...e igual me da susto, asi que me tengo que cuidar bastante. El resto todo ok...se mueve harto y me tiene contenta.
    Karin, de los links que me enviaste habian proyectos hermosos, pero no soy tan capa...si pude hacer el gorrito gracias a algunos videillos de youtube, pero no podría "sacar" otras cosas asi al ojo no mas =P...pero igual les voy a dar su vuelta.
    Que lindos trabajos que hiciste! estan muy bonitos..me gusta mucho el decapado igual =), y te quedo super! y que buena onda que estes juntandolo todo para la navidad...ojala vendas muchisimo!!!
    y Maxito, ..pajareando jejeje
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. Te quedaron preciosas, me encantan los motivos que utilizaste, te felicito.BESOS

    ReplyDelete
  3. Karin
    estan hermosas las cajas, me diste una buena idea para unos regalos que voy a hacer a unas buenas amigas, cariños desde Santiago.

    ReplyDelete
  4. Que lindas las cajas, concuerdo contigo en que está hermosa la color lila. Que bueno que aprendas más el estilo provenzal, como me gustaría estar allá para tomar esas clases también!
    Hermoso todo y tu perrito debe estar feliz con que llegue la primavera, hay muchos pajaritos. Muchos saludos desde Quilpué

    ReplyDelete
  5. !Adorables, preciosa idea!

    ReplyDelete