Thursday, September 13, 2012

Jabones con découpage

Hola queridas amigas:
He estado trabajando en un proyecto que hace tiempo quería aprender. En esta ocasión, nuevamente gracias a los tutoriales y materiales de nuestra amiga Titi Candia, me animé a probar con el découpage en jabón. No es difícil y el resultado es muy hermoso.
Espero que les gusten, son mis primeros trabajos, espero ir mejorando. Hoy tengo clases con mi nueva profe Alejandra y empezaré a trabajar con Resina, así que estoy muy feliz, luego les muestro como me resultó.







De regalo el amanecer en mi linda ciudad

Que tengan un lindo jueves!
Cariños a cada una, desde mi Llanquihue soleado =)
Karin

6 comments:

  1. que bello está LLanquihue!! que bendición vivir ahí!!
    me encantan esos jabones! adoré la servilleta de cupcake, la quieroooooooooooooo
    también voy a hacer jaboncitos para la feria de navidad del colegio demi hija!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga, realmente una bendición vivir en este paraíso.
      Esta servilleta de cupcakes es hermosa, la compré en el taller de mi nueva profesora y me enamoré, es muy hermosa. Luego la vi en una tienda en Puerto Varas y me compré el paquete!!!! Si quieres, me mandas tu dirección a mi mail: karin.matilla@gmail.com y por correo te convido algunas feliz.
      Los jaboncitos quedan maravillosos, te doy un dato? estos de la foto son de marca: A cuenta, del Lider y son muy fragantes. Ahora, me imagino que esta técnica es más bien decorativa, no tanto para usarlos.
      Besitos,
      Karin

      Delete
  2. Preciosos los jabones, son tan versátiles a la hora de decorar y de regalar.
    Y tu atardecer, qué te diré. PRECIOSO!!! Un regalo de Dios.
    Cariños.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pilita linda!!! Es verdad los jabones quedan muy monos =)
      Y puedes creer que esta foto es un amanecer???? así es, aquí quedo con la boca abierta por los colores con los que amanece en esta ciudad bella!!!!los amaneceres son muy naranjos y los atardeceres muy rosados =) Una belleza

      Delete
  3. Hola linda!!
    que rico verte, y sabes?? ya cachaba que andabas en estas jajajaja! es que hace un ratito dijiste que tenias los tutos para hacerlos...y bueno, yo tambien me entusiasme y le compre el tuto y pegamento, pero he estado crocheteando para hacerle un regalito a mi hermana que le acaban de entregar su casa nueva...cuando lo terminé lo publicaré...asi que jhe tenido pendiente los jabones...aunque busqué en el super y encontré todos con sus marcas escritas =/...me podrias enviar por interno alguna marca que no escriba su nombre en su jabon??
    te quedaron preciosos!! y amé los de cupcakes...esa servilletas es extranjera cierto?? pues es delicadisima!! muy linda...te felicito Karin...Nos vemos pronto!
    pd:precioso amanecer....sabes? aqui yo ando de hawaiianas ya jiji

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Emmita linda!!! Como están? La Amandita??? Javier??? espero que muy bien!!
      Amiga, te doy el dato, yo usé unos jabones marca "A cuenta" que encontré en el Lider, son muy fragantes y baratos!!!! no traen marca, solo un circulo con una flor y como dice el tutorial de la Titi, lo raspas despacito con una cuchara y luego lo rellenas con el mismo jabón que sacaste con la parte de atrás de la cuchara despacito.
      Quedaron muy hermosos!!! Sabía que te gustaría el de cupcakes!!!!
      Que rico que ya andas de hawaianas!!! yo desde que vivo en el sur, uso botas hasta en verano, ji ji.
      Amiga hermosa, que pases lindas fiestas, junto a tu familia. Muchos cariños,
      Karin

      Delete